Sobre el nuevo palo, el actual campeón del Masters de Augusta comentó: “Hay un nuevo driver esta semana. Es bueno. Sentí que funcionaba bien”
Rory McIlroy volvió a demostrar por qué es uno de los grandes pegadores en el golf mundial con un golpe que dejó a todos boquiabiertos. En la primera ronda del Abu Dhabi HSBC Championship, el vigente campeón del Masters cazó el green del hoyo 10 con un golpazo de 394 yardas –360 metros-. El protagonista del momento fue el nuevo driver que McIlroy está probando esta semana y que, a juzgar por los resultados, parece haberle convencido.
“Hay un nuevo driver esta semana. Es bueno. Sentí que funcionaba bien”, declaró el norirlandés
El norirlandés reflexionó tras la ronda. “Estuvo bien. Siento que me di muchas oportunidades en la segunda vuelta, pero no las interpreté correctamente”. Sobre el nuevo palo, añadió; “Hay un nuevo driver esta semana. Es bueno. Sentí que funcionaba bien”. El video que acompaña esta publicación captura ese instante de potencia y precisión que ya está dando la vuelta al mundo.
Rory McIlroy has just driven the green at the 394 yard par four 10th 🤯#ADGolfChamps | #RolexSeries pic.twitter.com/50pLntBEdn
— DP World Tour (@DPWorldTour) November 6, 2025
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





