El Circuito europeo arrancará el año con el Dubai Invitational, evento de nuevo cuño bajo formato ProAm que contará con un cartel repleto de estrellas en el que toman parte 60 golfistas profesionales y 60 aficionados las tres primeras jornadas mientras que la última está reservada exclusivamente a los profesionales. La competición tendrá lugar entre el 11 y el 14 de enero en la que Rory McIlroy destaca por encima de todos.
«Estoy muy emocionado por comenzar mi año en el Dubai Invitational», dijo McIlroy. «Siempre disfruté viajando a Dubai para preparar mi temporada y, con un formato ProAm este torneo será una semana agradable», declaró el norirlandés en una semana en la que se encuentra en boca de todos después de arrepentirse de sus críticas hacia los jugadores del LIV Golf.
El actual número uno europeo, y número dos del mundo, prefirió comenzar la temporada en Dubai en vez de trasladarse hasta Hawai donde tiene lugar The Sentry, primer torneo del PGA Tour que reúne a los campeones del pasado curso en el Circuito estadounidense y el Top 50 de la FedEx Cup.
McIlroy encabeza un campo en el que también estará el capitán europeo de la Ryder Cup, Luke Donald y el número 14 del mundo, Tommy Fleetwood, además de una buena cantidad de estrellas aficionadas del mundo del deporte, el entretenimiento y los negocios. En lo que respecta a la Armada, serán cinco españoles los que estarán en el campo, Pablo Larrazábal; Jorge Campillo; Adrián Otaegui; Adri Arnaus y Nacho Elvira.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal