Rory McIlroy, desesperado, envió su madera 3 al agua tras un mal golpe en el 17 de Castle Pines

El norirlandés perdía visiblemente la calma en el 17 de Castle Pines Golf Club en Colorado después de enviar la bola al rough por la derecha

No está teniendo una buena actuación el número tres del mundo, Rory McIlroy, en estos PlayOffs de la FedEx Cup; y es que si en el St. Jude Championship finalizaba en el puesto 68, de 70, en este BMW Championship también va camino de quedar lejos de la cabeza lo que motiva la desesperación del norirlandés.

McIlroy perdía visiblemente la calma en el par 5 del 17 de Castle Pines Golf Club en Colorado. El británico, que jugó la madera 3, fallaba su golpe al enviar la bola al rough por la derecha motivo por el que lanzaba su palo al agua, aunque por suerte pudo recuperarlo.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Un comentario

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.