Seguro que todos recuerdan las palabras que le dedicó Rory McIlroy hace ahora tres meses a la Super Golf League, en las que señalaba que el nuevo circuito auspiciado por los petrodólares saudíes estaba “abocado al fracaso” después de que los pesos mundiales declinaran ser partícipes del mismo. Una idea que muchos pensaron en ese momento pero que nadie pronunció excepto él. De hecho, tan vehemente fue en sus declaraciones que hace unas horas le ha tocado recoger cable después de los últimos acontecimientos relacionados con el LIV Golf.
“Seguramente fui un poco presuntuoso en ese momento”, declaró el norirlandés en la rueda de prensa de este martes previa al PGA Championship que arrancará en Southern Hills en solo unas horas. “Por lo que he podido leer en las últimas semanas, parece que la gira sigue viva. Greg y todos los que forman parte de ella parecen decididos a sacarla adelante. Tendremos que estar atentos y ver cómo se desarrolla todo, porque los jugadores van a tener que tomar decisiones”, señaló el deportista del viejo continente.
Y es que, tal y como avisamos hace unas horas cuando dimos a conocer que el PGA Tour había denegado las exenciones de todos aquellos que querían participar en el evento que el LIV Golf iba a tener lugar en Londres, ahora la bola estaba en el tejado de los golfistas, que tendrán que decidir si están al lado del PGA Tour o contra él.
“Si queréis que sea honesto, he de decir que estoy cansado de este tema y estoy deseando que todo termine. Yo ya tomé mi decisión, sé dónde quiero jugar y no quiero interponerme en el camino de nadie. En ningún momento he dicho que no deberían jugar allí. De hecho, si ellos creen que es lo mejor para ellos, deberían estar allí al cien por cien”, sentenció el actual presidente del Consejo Asesor de Jugadores del PGA Tour, quien afirmó que este tema “dará forma al futuro del Golf profesional”.
Good morning, Southern Hills. Happy Tuesday. #PGAChamp pic.twitter.com/DiXtfh9yic
— PGA Championship (@PGAChampionship) May 17, 2022
Pingback: Richard Bland desobederá el veto: "Jugaré en el Centurion"