Quizás él sí sepa si Tiger será o no de la partida la próxima semana en el Augusta National, pero lo cierto es que no ha querido soltar prenda. Hablamos de Rory McIlroy, quien esta semana se encuentra en San Antonio para la disputa del Valero Texas Open como parte de su preparación para el Masters. El norirlandés, quien tiene una gran relación con el californiano -del que se dice que disputó en Georgia una ronda junto a su hijo Charlie y Justin Thomas-, habló con los medios de los grandes beneficios que tendría un torneo con el 15 veces ganador de Majors.
“Tener a Tiger compitiendo sería una noticia fenomenal tanto para el Golf como para el Masters”, fue una de las primeras respuestas del ex número 1 del mundo en una rueda de prensa plagada de preguntas sobre el norteamericano. “El simple hecho de que haya aterrizado en Augusta suma. Todo lo que hace Tiger se intensifica y sería increíble que lo pudiéramos tener allí. En estos momentos, está tratando de averiguar si puede jugar. Nadie, excepto él, sabe si va a poder competir”, añadió.
Eso sí, el mero hecho de hacer el intento después de un accidente que estuvo muy cerca de alejarlo definitivamente de los campos es digno de elogio, tal y como añadió Rory: “Su voluntad y perseverancia son increíbles. Si vuelve después de todo lo que le ha pasado, demostrará lo equivocados que estaban muchos. Independientemente de cuándo lo haga, su vuelta es una maravillosa noticia. El Golf es mejor cuando está jugando y lo está haciendo bien”, sentenció.
De esta manera, seguimos sin conocer si Woods será o no de la partida la próxima semana. Deberemos esperar, pues, a que el americano deshoje la margarita en los próximos días.
New logo on my bag! I admire the leadership of @workday and am looking forward to partnering with them. https://t.co/R0xkZt9ENW
— Rory McIlroy (@McIlroyRory) February 15, 2022