A pocas horas de que el norirlandés inicie la defensa de la corona que consiguió el pasado año en el Wells Fargo Championship -la tercera que conquistó en su carrera-, TaylorMade ha anunciado a bombo y platillo que ha llegado a un acuerdo con Rory McIlroy por el que el europeo seguirá llevando durante las próximas temporadas tanto los palos como las bolas de la marca. Un contrato que, pese a que apenas hemos conocido detalles, estamos convencidos de que le reportará al ex número 1 del mundo unas ganancias considerables si nos atenemos a los cien millones de dólares que llevó aparejado el último firmado en 2017.
“Durante los últimos años he tenido la oportunidad de trabajar con la mejor compañía del mundo”, informó Rory en un comunicado. “Es por esto que estoy emocionado de anunciar que mi equipo TaylorMade permanecerá en mi bolsa por muchos años más. Ha sido la combinación de gente comprometida y el rendimiento inigualable del equipo lo que me ha llevado a tomar la decisión. Solo espero que podamos seguir creciendo de la mano”, añadió el cuatro veces campeón de Majors.
Una noticia que llega después de que McIlroy firmara un extraordinario 64 en la ronda final del Masters de Augusta, lo que le llevó a empatar la vuelta más baja lograda nunca un domingo en el primer Grande del curso. “Durante los últimos cinco años, en colaboración con Rory, nuestra empresa ha podido avanzar en la innovación de productos e incorporar el mejor material posible en su bolsa”, confesó David Abeles, presidente de TaylorMade Golf. “La decisión de Rory de seguir apostando por nosotros nos inspira y nos lleva a seguir mejorando para ampliar los límites del rendimiento”, sentenció.
Así pues, y contando las recientes incorporaciones de Scottie Scheffer y Collin Morikawa -actuales números 1 y 3 del ranking mundial-, TaylorMade suma su cuarto jugador del Top 10 tras la extensión del contrato de Dustin Johnson el pasado año.
We’re ready for more Rors. We’re excited to announce that @McIlroyRory is going to remain a part of our family for a long time. #TeamTaylorMade! pic.twitter.com/GSJUx2jUL6
— TaylorMade Golf (@TaylorMadeGolf) May 3, 2022
Pingback: Rory pondrá a prueba su juego en un mes de junio maratoniano