El PGA Tour viaja hasta Massachusetts esta semana a la celebración del Deutsche Bank Championship, segunda parada de los lucrativos PlayOffs de la FedEx Cup quién repartirá 10.000.000 de dólares al campeón en el cuarto evento a celebrar dentro de tres semanas.
El torneo que data de 2003, dará comienzo el viernes y finalizará el lunes por la celebración del día del trabajo, realizará un segundo corte donde los 70 mejores jugadores del ranking accederán al BMW Championship, penúltimo torneo de estos PlayOff.
*El Deutsche Bank fundado en 1870 es un banco de inversión global que ofrece servicios financieros en todo el mundo. Es la entidad financiera más grande de Alemania así como uno de los mayores bancos de inversión del mundo. Cotiza en la Bolsa de Fráncfort y la Bolsa de Nueva York. Su sede central está en Fráncfort del Meno, en las Torres gemelas del Deutsche Bank.
*Fuente: Wikipedia
99 jugadores (Ver Field), de los 100 mejor clasificados en el ranking FedEx, toman parte en el torneo con Jason Day liderando dicho ranking, Jordan Spieth en la segunda plaza y Rory McIlroy en la decimoquinta. Ver LISTADO Completo
Al igual que la semana pasada en The Barclays, Sergio García tampoco estará en el Deutsche Bank Championship por razones que el español no ha revelado. El de Castellón, que empezó en el puesto 31 del ranking FedEx, será la única ausencia en el campo aunque mantendrá plaza para el BMW Championship.
de
El cerca del millón y medio de dólares que otorgaba el evento fue a parar a manos del estadounidense Cris Kirk (-15) después de aventajar en dos golpes a sus compatriotas Russell Henley y Billy Horschell y al australiano Geoff Ogilvy. Gonzalo Fdez.-Castaño acabó en el puesto 45 con -2.
El evento reparte 8.250.000 de dólares -250.000 más que en 2014- de los que 1.485.000 son para el ganador.
Del 4 al 7 de septiembre.