Esta semana están aflorando muchísimos sentimientos en Bay Hill. En el Arnold Palmer Invitational todo recuerda al Rey. No hay lugar en el complejo que no beba de la esencia de uno de los más grandes jugadores de la historia del Golf. Y eso se ha hecho extensible también a los jugadores, que han querido ser partícipes de este sentimiento mostrando al mundo recuerdos del legendario deportista estadounidense. Lo mostrábamos hace unas horas con los zapatos diseñados en exclusiva por Rickie Fowler para la previa del evento. Pero no es el único que se ha sumado a las muestras de cariño.
De hecho, Rory McIlroy compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que podía verse un cuadro en el que estaba enmarcada una carta que le envió Palmer una vez que el norirlandés consiguió su primera gran victoria en el US Open de 2011. En la misiva, el exjugador norteamericano felicita al europeo por su gran actuación en el Congressional, al mismo tiempo que le recomienda “seguir trabajando y no cambiar nunca” y aprovecha, además, para echarle el lazo de cara a la siguiente edición del Arnold Palmer Invitational. Un recuerdo imborrable que tiene un gran valor sentimental para el norirlandés.
A letter from AP after my first major. Great words of wisdom as always. Can’t wait to play @APinv this week and celebrate his amazing life. pic.twitter.com/plIpZxgjtn
— Rory McIlroy (@McIlroyRory) 14 de marzo de 2017