Sí, somos conscientes de que todavía queda un mundo para esta efeméride, pero lo cierto es que cada día que pasa es un día menos para poder disfrutar del menú de la Cena de Campeones del Masters de Augusta, una tradición que inició Ben Hogan allá por 1952 y que consiste en que el vigente campeón, además de invitar al resto de campeones pasados a la cena, diseña el menú que ha de servirse en las exclusivas instalaciones del Augusta National.
En esta ocasión, al que le toca hacer los honores es al número uno mundial, Scottie Scheffler, quien ya ejerció de maestro de ceremonias del banquete que tuvo lugar en 2023 -pocos días antes de la victoria de Jon Rahm-. Aquella vez, el jugador norteamericano apostó por un menú que incluía hamburguesas con queso; sopa de tortilla; Texas ribeye y pescado, para culminar con un dulce de chocolate con leche y helado.
El número uno mundial podría poner sobre la mesa los mismos manjares que presentó en 2023
La gente salió muy contenta esa noche y es por esto que el estadounidense, en vista del éxito, no renuncia a calcar uno por uno los platos presentados. “La verdad es que llevo un tiempo preguntándome si debería poner lo mismo en la mesa”, respondió Scheffler ante una pregunta planteada en el podcast Golf’s Subpar. “Todo salió muy bien. Además, es el repertorio de mis comidas preferidas. Desconozco qué podría introducir de diferente. Creo que sería divertido tener lo mismo”; señaló entre risas el biganador de la Chaqueta Verde.
Una situación que, de producirse, no sería una novedad. Y es que Tiger Woods ya lo hizo después de servir en 2003 bistec, pollo y sushi, el mismo menú utilizado solo un año antes. Toda una declaración de intenciones que invita a pensar que muchos podrían llegar a cansarse de la comida si continúa reinando en Georgia.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal