Se apresuró el agente del jugador a sacar un comunicado de prensa confirmando que; aunque la lesión había sido tan aparatosa que su representado se había visto obligado a pasar por el quirófano; no le iba a tener en el dique seco más que un par de semanas. Sin embargo; hace unas horas hemos conocido que The Sentry no será el único torneo que se pierda Scottie Scheffler en este inicio de curso en el PGA Tour.
El número uno mundial ha aprovechado su perfil de Instagram para mandar un mensaje a sus seguidores y para informarles de que la recuperación de su mano derecha no marcha a la velocidad que le gustaría. Cabe recordar que el deportista de Nueva Jersey tuvo un percance con un vaso de cristal mientras se encontraba preparando la cena el día de Navidad y vio obligado a ausentarse del Plantation Course por culpa de las esquirlas que se alojaron en la palma de su mano.
El jugador de Nueva Jersey apurará los plazos para estar en el campo a finales de mes
“Lamentablemente, la lesión no ha terminado de cicatrizar y no voy a poder formar parte en The American Express. No obstante, me siento esperanzado de poder jugar a finales de mes en el AT&T Pebble Beach Pro-Am; el próximo evento emblemático en el calendario del PGA Tour”; confesó el deportista norteamericano, quien aplaza la fecha para volver a verlo en acción.
De esta manera; se cumplirían los plazos máximos de los que informó su agente al dar a conocer que le había tocado pasar por el quirófano para tratar de deshacerse de las esquirlas de cristal. Y es que el representante del golfista confesó que el problema debería de estar solucionado en un lapso de tres-cuatro semanas; por lo que regresaría a los campos a finales de este mes de enero.
Ver esta publicación en Instagram
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal