El número uno del mundo se asegura dos bonos millonarios del PGA Tour por su dominio absoluto en una temporada regular que acaba el domingo

Scottie Scheffler no necesitará sacar los palos del coche para seguir haciendo historia. Esta semana, el número uno del mundo se embolsará la nada despreciable suma de 18 millones de dólares sin siquiera disputar un torneo, gracias a su aplastante regularidad a lo largo del curso en el PGA Tour.
El estadounidense, ganador de cuatro torneos en 2025, entre ellos el PGA Championship y el Open Británico, ha terminado como líder destacado de la clasificación de la FedEx Cup antes del arranque de los PlayOffs. Por ese logro, el PGA Tour reparte este año un nuevo bono de 10 millones de dólares, un premio adicional al ya conocido Comcast Business Tour Top 10, donde Scheffler también ha finalizado primero, asegurándose otros 8 millones.
Scheffler llega a los PlayOffs con una ventaja de casi 1.400 puntos sobre el segundo clasificado
En total, 18 millones que llegan a su cuenta sin tener que disputar esta semana el Wyndham Championship, última cita de la fase regular del circuito estadounidense, ni dar un solo golpe en competición.
Scheffler, que ya lideró esta clasificación en 2024 con un premio similar, ha firmado una campaña espectacular y llega a los PlayOffs con una ventaja de casi 1.400 puntos sobre el segundo clasificado, Rory McIlroy. Su constancia le ha permitido acumular más de 37 millones de dólares en premios solo este año, incluidos los citados bonos, una cifra récord que no incluye patrocinios ni otros ingresos.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





