Con todavía algunas de las 15 tarjetas por decidir, el Challenge Tour continúa en China por segunda semana consecutiva a la celebración de la segunda edición del Foshan Open, torneo que en su inauguración fue conquistado por el español Nacho Elvira.
El Circuito de plata europeo encara su recta final ya que una vez finalice el Foshan Open restará por disputar el National Bank of Oman Golf Classic de Omán y la Gran Final del Circuito, el Dubai Festival City Challenge Tour.
El coreano Byeong-hun An, jugador mejor clasificado en la Orden de Mérito del Challenge toma parte en el evento junto a Johan Edfords, ganador la pasada semana y otros cinco jugadores incluidos en el Top 15, precisamente los puestos que otorgan carta la Tour Europeo. (Ver Field)
Toño Hortal, Álvaro Velasco, Pedro Oriol y Carlos Aguilar son los cuatro españoles que continúan en su buen empeño de lograr la tarjeta del Tour 2015.
Foshan Golf Club de Shishan Town (Foshan City) en China. Par 72, 7.148 yardas (6.536 metros).
Nacho Elvira conquistó su primer título en el Tour tras acumular 274 golpes (-14), uno menos que los ingleses Tyrrell Hatton y Sam Walker y el indio Shiv Kapur.
El evento reparte unos 275.000 euros de los que unos 44.000 se los embolsará el campeón.
Del 23 al 26 de octubre.