Miguel Ángel Jiménez peleará por su tercera victoria del año este domingo
Difícil, sí… pero no imposible. Así podría resumirse la segunda jornada del James Hardie Pro Football Hall of Fame Invitational para Miguel Ángel Jiménez. El español, que arrancaba como líder en el Old Course at Broken Sound (Boca Ratón, Florida) entregó una tarjeta de 71 golpes que lo aleja de la cabeza, ahora en manos del argentino Ángel Cabrera.
Cabrera firmó una sólida ronda de 66 golpes para situarse como líder en solitario con un total de -10
Jiménez (71, -5) vivió una jornada de montaña rusa. Comenzó con birdies consecutivos en los hoyos 1 y 2, pero cometió bogeys en el 5 y 8. Se recuperó con aciertos en el 9, 10 y 11, aunque un triplebogey en el par 3 del 14 frenó su avance. Cerró los aciertos con un último birdie en el 17.
Por su parte, Cabrera firmó una sólida ronda de 66 golpes para situarse como líder en solitario con un total de -10. El argentino busca su primera victoria en el Champions Tour y aventaja por dos golpes al alemán Alex Cejka; por cuatro al coreano K.J. Choi; y por cinco a Jiménez y al australiano Greg Chalmers.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal