El madrileño que ganó un puesto en el Road to Mallorca, es decimotercero, se lo jugará todo dentro de dos semanas en el CG Alcanada

Semana importante en los principales circuitos profesionales para muchos de los golfistas españoles que juegan por adquirir o mantener las tarjetas, situación entre la que se encuentra el madrileño Sebastián García.
En ese sentido, bien le ha ido al jugador de El Robledal en el Foshan Open, última cita del Challenge Tour antes de la final de Mallorca. El madrileño ha ascendido un puesto en el Ranking, es decimotercero, con una convincente actuación: ha sido decimoséptimo con -12 al total. Gran regularidad durante la semana para el que está siendo uno de los protagonistas del año.
Paralelamente, se disputaba en Italia la Gran Final del Alps Tour, tras la que se han conocido los cinco nombres que darán el salto al Challenge Tour en 2020, entre ellos el citado Sebastián García. El mejor de ellos en el torneo, séptimo, ha sido el cántabro Manuel Elvira (-9), que se despidió con un magnífico 65.





