Sebas García logró conservar la tarjeta aunque de forma angustiosa. García-Heredia se queda fuera

Mientras que el madrileño ocupaba el puesto 117 del ranking del DP, el último de los que mantenían los derechos, el asturiano lo hacía en el 119

Sebas García y Alfredo García-Heredia, tarjeta
Madrileño y asturiano vivieron de diferente forma el Portugal Masters

Cara y cruz para los intereses de dos españoles, Sebas García Rodriguez y Alfredo García-Heredia, que esta semana competían por mantener los derechos de juego en el Portugal Masters para la próxima temporada en el Circuito Europeo ya que esta era la última parada de la temporada para lograr el objetivo.

Y es que mientras el madrileño tenía que esperar para ver que sucedía el fin de semana en el complejo luso de Dom Pedro Victoria Golf Course en Vilamoura después de que no pudiera superar el corte, el jugador asturiano dependía de si mismo al ser el único español en el campo tanto sábado como domingo.

En lo que respecta a la clasificación final en la Orden de Mérito del DP World Tour, Sebas García finalizaba en el puesto 117 cerrando el listado de los que mantienen la tarjeta para el próximo curso. Un curso que dará comienzo el próximo 24 de noviembre con dos torneos, en Sudáfrica con el Joburg Open y en Australia con el Australian PGA Championship. En cuanto a Alfredo García-Heredia, terminaba en el puesto 119 a unos escasos 20 puntos de Sebas García.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.