Parece difícil cuando apenas restan 18 hoyos para la finalización del torneo, pero lo que es cierto es que Sebastián García Rodríguez (67 golpes, -12) se ha dado una oportunidad de éxito en el Scandinavian Mixed que se está disputando en el sueco Halmstad GC. Y es que el madrileño ha logrado una de las mejores cartulinas del día en el complejo de Tylösand después de haberse marchado con cinco birdies sin errores para subir como la espuma en la tabla hasta ocupar el cuarto lugar en solitario.
Una plaza con la que se queda a apenas un impacto de un podio que integran Henrik Stenson (67 golpes, -13), Jason Scrivener (70 golpes, -14) y la también local Linn Grant (66 golpes, -16), quien se ha mostrado dispuesta a dar un golpe encima de la mesa después de entregar en la jornada del movimiento una cartulina con cuatro birdies y un eagle sin errores. Cuatro golpes de distancia entre el capitalino y la escandinava que no son nada si lleva a cabo el domingo una jornada atinada.
Aunque Sebastián no ha sido el único español en colarse en los diez primeros lugares de la clasificación. El otro nombre asociado a la zona noble ha sido el de Santiago Tarrío (71 golpes, -9), que continúa afincado en las primeras plazas después de cuatro aciertos y tres errores. Un nueve bajo par que lo deja en una situación más que atractiva para tratar de lograr el primer Top 10 de un complicado curso.
Del resto de participación española, Nacho Elvira (73 golpes, -7) ha descendido al Top 22 después de cuatro bogeys y tres birdies, mientras que Paz Marfá (75 golpes, +1) también ha terminado por encima del par y presenta unos números globales en +1.
66-68-66
Linn Grant is proving hard to catch so far this week ?#VolvoScandinavianMixed pic.twitter.com/Sv2SoHzhTx
— DP World Tour (@DPWorldTour) June 11, 2022