Los Fireballs GC de Sergio García están inmersos en la búsqueda de su cuarto componente tras la no renovación a Eugenio López-Chacarra. «Este año estamos muy ilusionados con la posible incorporación que nos pueda llegar. Puede ser una año muy bonito. A ver si los Fireballs llegan este año a lo más alto del podio».
Ante la pregunta de quién podría ser, el castellonense respondía: «Desafortunadamente todavía no está hecho del todo todavía. Estamos en conversaciones con él. Esperemos que dentro de muy poquito podamos anunciarlo. Estamos muy ilusionados sabemos que nos va a aportar muchísimo». A la petición de una posible pista de si podría ser español-latino; Sergio respondió: «Si, español, latino», sin desvelar lo que parece no tardará mucho en producirse, posiblemente la próxima semana.
Será posiblemente la próxima semana cuando se desvele el nombre del cuarto miembro de los Fireballs
Pero uno de los nombres que con más fuerza sonaron fue el de Josele Ballester, campeón del pasado US Amateur. Al también castellonense le une una fuerte relación con el Borriol y su padre Víctor es el entrenador del joven valor español.
«Josele es un buen amigo mío; mi padre también tiene muy buena relación con él desde hace años, pero no. El está en la Universidad y va a acabar sus estudios; o se que desafortunadamente no puede ser en estos momentos. Ya veremos si en un futuro podemos conseguirlo»; explicaba Sergio García a OpenGolf desde Florida en una entrevista en exclusiva a OpenGolf.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal