Todos conocemos el temperamento de Sergio García, lo hemos visto quitarse el zapato y lanzarlo tras fallar el golpe, tirar palos desde el tee, e incluso romper algún micrófono de ambiente. Pero lo que nunca habíamos visto del castellonense es encararse con un niño después de que éste le elogiara creyendo que el golpe era bueno «¡Buena bola, Sergio!», dijo el chaval, a lo que Sergio García contestó claramente gritando en castellano y perfectamente audible en este vídeo subido a las RRSS por nuestro compañero Pablo García, «¿Buena bola? ¿Te quieres callar de una puta vez? Va al agua joder. ¿Te quieres callar de una vez ya?«.
Quizás fueran los nervios, o su mala racha de juego, quedó penúltimo (70º) en este pasado The PLAYERS y en sus tres anteriores torneos falló el corte en todos, pero lo que es totalmente imperdonable que el campeón del Masters de Augusta conteste de esta manera a un niño cuya máxima ilusión es ver a sus ídolos y obtener una bola de ellos.
En este deporte siempre hay excusa para el jugador ¿se imaginan a Ronaldo, Messi o cualquier otra estrella del fútbol decirle algo así a un niño? Así no Sergio García, no solo se hace afición ganando una Chaqueta Verde, también se hace teniendo educación y contestando a esos niños que son el futuro de nuestro de deporte, como se merecen.
No me queda claro que es lo que quiere decir Sergio García!!!’ pic.twitter.com/PxgxKlEg3w
— Pablo García (@pablogsacristan) 15 de mayo de 2018
Pingback: Sergio sale al paso y dice que sus palabras no eran para el niño, sino para “otra persona más mayor” OpenGolf.es
Pingback: Sergio regresa a la acción tras la polémica desatada en el PLAYERS. García a por el 3er título en el AT&T OpenGolf.es