Menudo partidazos que nos esperan para los dos primeros días del Honda Classic sobre la hierba del PGA National -y no solo por lo que respecta a Tiger, que eso ya nos lo podíamos imaginar-. Sergio García también será de la partida en uno de los grandes encuentros de los 36 hoyos iniciales de la próxima parada del mejor circuito del planeta. El jugador de Borriol tendrá como compañeros de juego a dos pesos pesados del Team USA como son Justin Thomas y Daniel Berger, dos campeones del PGA llamados a seguir en el Top mundial por muchos años.
Los números 4, 11 y 35 del planeta darán el pistoletazo de salida a sus rondas a partir del jueves a las 7:35 hora local -13:35 en la España peninsular-, haciendo de avanzadilla del gran partido esperado por todos los que se desplacen estos días a Palm Beach Gardens (Florida), que no es otro que en el que está el ex número 1 del mundo Tiger Woods.
El californiano, que juega por segunda semana consecutiva después de no poder hacer el corte en el Genesis Open, saldrá diez minutos después del español, también por el tee del 10, y lo hará al lado de Brandt Snedeker y de Patton Kizzire, actual número 1 de la FedEx Cup.
A esa misma hora, pero por el tee del 1, estaremos también muy atentos a las andanzas de nuestro segundo y último jugador en liza. Rafa Cabrera-Bello participará en uno de los grandes clásicos de la gira norteamericana junto al argentino Fabián Gómez y al local Nick Watney. Tres madrugones que provocarán que el viernes todos ellos hagan acto de aparición en el turno de tarde. Así, mientras que Sergio lo hará a las 12:25 hora local -18:25 en la península-, tanto Tiger como el grancanario jugarán a partir de las 12:35.