Dos horas antes de que salga el castellonense pinchará bola Jon Rahm teniendo como compañero de partido al estadounidense Stewart Cink

Sergio García cuenta con once victorias en el PGA Tour de los que en cuatro de ellas las conseguía tras firmar 67 golpes en la primera jornada del torneo. Y es que el castellonense ha abierto una semana en el Circuito estadounidense con este resultado o mejor 57 veces, lo que le coloca como uno de los candidatos al triunfo en el Torneo de Campeones que ya consiguió en 2002 y que no disputa desde 2006.
García partirá en la segunda jornada de este Tournament of Champions desde la tercera plaza lo que le permitirá salir al campo en el penúltimo partido, solo 10 minutos antes de que lo haga el estelar con Justin Thomas y Harris English. El de Borriol lo hará junto al estadounidense Robert Streb (113 del mundo) a las 23:30 (once horas menos en Hawaii).
Dos horas antes (21:20) pinchará bola Jon Rahm teniendo como compañero este viernes al veterano estadounidense Stewart Cink, siempre recordado por vencer en el Open Championship de 2009 a Tom Watson en aquel inolvidable PlayOff.





