Sergio García es el mejor español al término de la tercera jornada del Masters, primer Grande del año. El castellonense repitió los 74 golpes del primer día, que junto a los 72 de la primera jornada se queda con un +4, en el puesto 26 a falta de la ronda final.
El jugador español mantuvo una tarjeta relativamente ordenada hasta el tee del 15 ya que sus dos errores en forma de bogeys (10-12) fueron neutralizados con sendos birdies (1-13), en un día en el que el intenso frío y el fuerte viento fueron los protagonistas. «Tu piensas que el viento está de una manera y te puedes quedar 20 metros corta o 30 larga», afirmaba el de Borriol. (AQUÍ pueden ver todos los golpes dados por Sergio García).
«Al principio hemos tenido varios golpes de fortuna que hemos aprovechado y luego desafortunadamente hemos tenido tres o cuatro de no tanta fortuna que me han costado varios golpes. Me hubiera gustado terminar al par o una bajo par, pero no ha podido ser«, apostillaba el deportista de la Comunidad Valenciana quién no escatimó elogios hacia Scottie Scheffler. Estas fueron sus declaraciones completas en español.