Sergio García fue visto este sábado en el partido de fútbol americano universitario entre Texas y Alabama pocas horas después de que el Circuito Europeo anunciara que se había retirado del BMW PGA Championship, evento buque insignia del DP World Tour que se celebra en Wentworth, su cuartel general.
García es uno de los 18 jugadores afiliados al LIV Golf que desembarcaron en el BMW PGA Championship esta semana, motivo por el que algunos jugadores, Jon Rahm y Billy Horschel entre ellos, levantaron la voz diciendo que golfistas miembros del DP World Tour se quedaron fuera del torneo, entre ellos el primer reserva Alfredo García-Heredia, ya que aquellos solo venían a por puntos del ranking mundial. Nos preguntamos que se le estará pasando por la cabeza al asturiano tras conocer la retirada de Sergio.
El castellonense, que no dio explicación alguna de su retirada tras firmar un 76 en la primera jornada antes de que se suspendiera esa primera ronda por la muerte de la Reina Isabel II, fue captado por las cámaras de Fox Sports junto a su esposa Ángela y el número uno del mundo Scottie Scheffler, quién también se encontraba con su esposa Meredith.
El jugador de 42 años no fue el único jugador que se retiró en Surrey. Justin Rose, Ryan Fox, Kristoffer Broberg, Nino Bertasio y Andrea Pavan también se retiraron, aunque a diferencia del español dieron un motivo.
Official W/D reason given https://t.co/dK93E4cxuV pic.twitter.com/bgs1rO8JfD
— No Laying Up (@NoLayingUp) September 10, 2022
Pingback: Sergio se enfrentaría a una multa por la retirada en el BMW
Pingback: Poulter tensa la cuerda portando el logo de "Majesticks"