Sergio García ha comenzado el año competitivo en el Saudí International. El evento más significativo integrado en el Asian Tour que reparte cinco millones de dólares en el que toman parte un importante contingente adscrito a la LIV Golf League.
La primera ronda del castellonense en el presente año ha sido de 65 golpes sobre la hierba del Royal Greens Golf and Country Club. Un -5 que le sitúa en los puestos de cabeza junto a compañeros de la liga árabe como Abraham Ancer (-7), la reciente incorporación, Sebastián Muñoz con -6 y Cameron Young y Louis Oosthuizen, ambos también con -5.
En este primer torneo del Asian Tour del curso también se encuentran David Puig y Eugenio López-Chacarra, que al igual que García forman parte del LIV Golf. Tanto catalán como madrileño finalizaron su primera vuelta al par del campo, en un día en el que se alternaron aciertos y errores.
Unos resultados que dejan a García compartiendo la tercera plaza junto a Young y Oosthuizen a dos golpes del mexicano Abraham Ancer y a uno del colombiano Sebastián Muñoz. Puig y López-Chacarra comparten el puesto 38 junto a otros 19 jugadores, entre ellos Mickelson, Ortiz, McDowell, Wolff y Schwartzel.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal