Sergio García, el jugador de mayor rango en el Kuala Lumpur Golf & Country Club de Malasia, entregó una cartulina de 69 golpes (-3) en la primera jornada del CIMB Classic torneo co-sancionado por el PGA y Asian Tour.
El castellonense empata en la decimotercera posición con otros nueve jugadores después de que el juego se viera interrumpido durante un par de horas a consecuencia de las fuertes lluvias, por otro lado previstas en esta zona malaya.
García emparejado con el estadounidense Patrick Reed y el inglés Lee Westwood realizó cuatro birdies por los nueve primeros hoyos de su vuelta (salió por el 10) mientras que los segundos nueve un bogey en el par 5 del hoyo 3 resto un golpe a su marcador.
El de Borriol se mostraba satisfecho por su vuelta y así lo hacia saber en las Redes Sociales:
Buen primer día en el CIMB Classic. Encantado con mi -3 después de 4 semanas sin competir. Preparado para hacer otra bus a vuelta mañana.
— Sergio Garcia (@TheSergioGarcia) octubre 30, 2014
Lidera la prueba el sueco Rikard Karlberg tras restar siete golpes al campo (65). Por detrás tres hombres con -5 (70): los norteamericanos Billy Hurley III y Brian Stuard y el filipino Angelo Que demostrando que mantiene su buen estado de forma.