Después de que hace unos días Fred Couples definiera como “payasos” a todos los jugadores que han decidido abandonar la disciplina del PGA Tour para emprender un nuevo rumbo hacia la LIV Golf League, el campeón español no ha tardado en responder al estadounidense. Ha sido durante la disputa del torneo celebrado en The Gallery Golf Club de Tucson, donde el deportista de la Armada ha transmitido su decepción con el también campeón del Masters, con quien se verá las caras en apenas unas semanas durante la Cena de Campeones del primer Major del año.
“Me sorprende tener que escucharle esas palabras y, a la vez, me decepciona. No sé lo que pretende conseguir llamándonos payasos. Tampoco quiero darle juego con esto. Freddy puede seguir diciendo lo que quiera, pero lo cierto es que cada uno tiene su vida y con ella puede tomar el rumbo que crea conveniente. No creo que deba justificarme sobre lo que debimos hacer, puesto que cada uno es libre de hacer lo que considere”, señaló el vencedor en Augusta en el año 2017, quien selló un Top 9 en la segunda prueba del recién estrenado curso en el LIV.
Pero la cosa no quedó aquí. Y es que Sergio fue preguntado por la posible incomodidad que pudiera sentir en unas semanas en la Cena de Campeones del Masters, toda vez que allí se llevará a cabo el encuentro entre ambos jugadores y con otros pesos pesados del circuito americano. “¿Incomodidad? Ninguna. Seguro que me voy a sentir bien. No tengo ningún problema con nadie y, además, trato de no hacer un drama de ello. Voy a estar allí porque me lo gané en el campo, me lo merezco y voy a disfrutarlo. Espero que el resto de muchachos haga lo mismo esa noche”, sentenció el castellonense.
Ver esta publicación en Instagram