Sergio pasará por el quirófano el próximo mes de noviembre al tener un menisco desgarrado

Una lesión que le ha obligado a llevar una rodillera pero que afortunadamente no le ha impedido jugar la gran final del LIV Golf en Miami

Sergio García rodillera
Sergio García utiliza una rodillera en su pierna izquierda

Sergio García se encuentra en Miami para disputar la gran final del LIV Golf donde se reparten 50 millones de dólares, el mayor premio jamás visto en la historia del deporte. Y lo volveremos a ver con una rodillera tal y como le hemos visto en semanas pasadas en el icónico Blue Monster del Trump National Doral de Miami para despedir por todo lo alto esta primera serie de ocho torneos de la liga árabe.

Fue durante la rueda de prensa previa al torneo cuando el castellonense desveló cual era su problema y el motivo por el que tendrá que pasar por el quirófano el próximo mes de noviembre. «Me hicieron una resonancia magnética la semana pasada y, lamentablemente, tengo un menisco desgarrado, pero puedo jugar. Eso es lo bueno«, dijo el español en rueda de prensa en la previa del torneo.

«Será después de nuestro evento benéfico en Austin a principios de noviembre, lo limpiaré y estaremos listos para el comienzo de la temporada«, añadía el capitán del Fireballs GC.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, o suscribirse a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.