El estadounidense Kevin Kisner ha cogido un pequeño colchón de golpes en la cabeza de la tabla y en estos momentos es el principal candidato a llevarse el triunfo en el primer campeonato del mundo de la temporada.
El golfista de Aiken (Carolina del Sur) entregó la segunda mejor tarjeta del día con seis golpes por debajo del par (-14 en el total) y aventaja ya en dos a Russell Knox, segundo clasificado, merced a una nueva jornada sin errores en la que seis birdies fueron suficientes para volver a Casa Club con el primer puesto en el bolsillo.
Y eso que Knox hizo todo lo posible por subirse al liderato. Y casi lo consigue. El escocés logró la mejor tarjeta del día con un inmaculado -7 y puso bajo presión a Kisner, pero tuvo que conformarse finalmente con quedarse a dos golpes del estadounidense y dos por encima de Branden Grace, tercer clasificado, que perdió su condición de líder al arañarle sólo un -1 al Sheshan International GC.
Los que restan opciones de victoria son Rory McIlroy y Jordan Spieth, principales favoritos según las casas de apuestas de Las Vegas. Si en la jornada de ayer ambos jugadores repetían resultado con un -4, hoy no ha podido ser menos y los dos han vuelto a calcar los guarismos. Con una diferencia, que esta vez se han quedado al par del campo, con lo que se han situado en el T27, a seis golpes de la cabeza del torneo.
El que sí que tiene motivos para la alegría es Sergio García, que sigue demostrando su buen estado de forma en este inicio de temporada en el PGA Tour, final en el Circuito Europeo.
El golfista de Borriol logró un dos bajo par (-6 en el total) en este segundo día y sube unos cuantos puestos en la tabla hasta situarse en el T13, empatado con los ingleses Ross Fisher y Tommy Fleetwood, el danés Thorbjorn Olesen, el belga Pieters y el norteamericano Harris English. Miguel Ángel Jiménez tuvo que conformarse con entregar una tarjeta al par del campo y sigue arrastrando el golpe sobre el par de la ronda del jueves en el puesto 61.