Sergio García marcha con paso firme hacia su 14 victoria en el European Tour en el BMW International donde es tercero en el ecuador de la prueba

Sergio García está demostrando que no está de paso por el BMW International Open. Y es que a falta de las dos últimas jornadas el castellonense es tercero tras dos rondas de 66 y 70 golpes para un acumulado de -8 a un solo golpe del sueco Joakim Lagergren y del francés Joël Stalter.
El de Borriol es la punta de lanza de una Armada que ha conseguido meter a siete de sus doce participantes sobre la hierba del Golfclub München Eichenried en el fin de semana donde el propio García y el catalán Eduardo de la Riva aspiran a un título que ya consiguieron Pablo Larrazábal en dos ocasiones (2011 y 2015) y Miguel Ángel Jiménez (2008) en una.
Y eso que el campeón del Masters de Augusta era líder a falta de los segundos nueve hoyos pero dos errores en los hoyos 14 y 17 relegaron al español de los puestos de privilegio parcialmente solucionado con un birdie en el último hoyo del recorrido bávaro.
Por detrás, con -6 a dos del castellonense y a tres de la cabeza figura Eduardo de la Riva después de entregar un resultado de 68 golpes, Pablo Larrazábal y Nacho Elvira con 71 y 70, respectivamente, en el día comparten el puesto 43, mientras que Rafa Cabrera-Bello (74), Jorge Campillo (69) y Adrián Otaegui (73) comparten el 64 justo en el filo de los jugadores que lograron superar el corte.
Se quedaron fuera Borja Virto (68+76), Álvaro Quirós (68+80), José María Olazábal (75+76), Alejandro Cañizares (74+78) y Pep Anglés (80+72).






