«Lástima tener que retirarme de este gran torneo pero sigo teniendo molestias en la rodilla izquierda. Cita con el doctor mañana por la mañana», ese fue el mensaje de Sergio García a través de su cuenta de Twitter después de abandonar en el BMW PGA Championship, torneo estandarte del Tour Europeo que esta semana tiene lugar en Wentworth.
El castellonense completó su primera jornada con 73 golpes en el que se incluían dos bogeys y un birdie, poco después de entregar su tarjeta anunció su retirada.
“No quiero estar jugando pensando que tengo molestias o pendiente de cuándo me va a dar un pinchazo la rodilla. Además, el US Open está a la vuelta de la esquina y tampoco lo quiero poner en peligro. Lo mejor es parar y tratar de recuperarme lo antes y mejor posible en las próximas dos semanas y media”, explicaba el de Borriol en su web este jueves.
Según se puede leer en su web oficial, García ha vuelto a sentir las mismas molestias en la rodilla izquierda que tuvo el domingo en el Open de España. Se trata de un pequeño edema que tiene en la parte superior de la rótula, y que le fue diagnosticado el lunes tras someterse a una resonancia magnética.