Parecía despegarse de los primeros puestos de la tabla tras el 76 entregado el viernes, pero lo cierto es que Sergio García (68 golpes, -5) sigue sin perderle la cara a estas International Series de Omán. Y es que el castellonense ha dado un golpe encima de la mesa en esta jornada del movimiento para colocarse a rebufo del podio y, por ende, de hacerse un hueco en uno de los partidos estelares del domingo sobre la hierba del Al Mouj Golf.
El deportista de la Armada, lejos de quedarse en el 76 del segundo día de evento, llevó a cabo una ronda de gran precisión que se tradujo en cuatro birdies sin errores. Pero más allá de esa ausencia de fallos, lo que sorprendió fue su enorme eficacia tanto en las calles cogidas como en los greenes en regulación. De hecho, solo marró tres de las primeras y dos de los segundos, lo que le da una oportunidad el domingo de intentar colarse en un podio ocupado en su totalidad por jugadores asiáticos.
Empezando por el tailandés Sadom Kaewkanjana (67 golpes, -6) y continuando con los japoneses Ryo Hisatsune (67 golpes, -8) y Takumi Kanaya (67 golpes, -9), quienes se las verán mañana en el duelo estelar del campeonato asiático. Por lo que respecta a Eugenio López-Chacarra (73 golpes, +1), segundo y último español en el fin de semana, el madrileño cuajó la primera vuelta de la semana por encima del par del campo después de cuatro birdies y cinco bogeys y se despide de la zona alta hasta el punto de pasar a integrar un lugar en el Top 21.
How it stands heading into the final round of the ????????????? ?????? ?????
?https://t.co/QQChqRqIrM #ISoman #InternationalSeries #whereitsAT pic.twitter.com/NmFh4LW1Mj
— Asian Tour (@asiantourgolf) February 11, 2023