Las noticias llegadas desde el
donde se celebra el Travelers Championship son buenas en referencia a la actuación de los dos españoles que toman parte en el evento, Sergio García y Gonzalo Fdez.-Castaño, ya que ambos lograron firmar nuevas cartulinas por debajo de los 70 golpes.El castellonense entregó 69, para un acumulado de -6. A pesar de ello descendió cuatro posiciones ya que los birdies en el recorrido de Connecticut caen como churros. García comparte la decimotercera plaza con Snedeker y otros cinco jugadores a cinco golpes de la cabeza.
El de Castellón sabe que si quiere estar con opciones el domingo tiene que hacer un resultado bajo y así lo señalaba en su cuenta de Twitter: «Buen par de días para empezar la semana. Habrá que hacer pocas el fin de semana si queremos ganar. A por ellos!»
En cuanto al madrileño, su segunda ronda de 68 golpes lo deja en el puesto 28º después de escalar doce en la tabla lo que le da esperanzas de mirar al menos el conseguir su primer Top 10 de la temporada ya que su mejor resultado fue un 24º en el Honda Classic a principios del pasado mes de marzo.
Al igual que Sergio, Fdez.-Castaño se mostraba satisfecho en su cuenta de Twitter antes de irse a cenar con el propio García, el danés Olesen y la leyenda tenística Ivan Lendl: «Happy to be playing this weekend at @TravelersChamp after two solid 68’s. Let’s keep it going!»
El liderato es para el estadounidense Scott Langley (65) que acumula once bajo par en su cuenta. Por detrás a un solo golpe sus compatriotas Michael Putnam (63) y Harris English (64) y el coreano K.J. Choi (65).