Sobre su rendimiento en The Open, fue autocrítico; “Me encanta este campeonato, pero ojalá hubiera jugado un poco mejor. Es lo que hay”

Aunque no logró brillar en el campo como hubiera deseado, Sergio García se mostró ilusionado por lo que podría traer el futuro… y no precisamente en lo referente al Open. Al ser preguntado sobre la posible llegada de la Ryder Cup a España, el castellonense respondió con una sonrisa; “¿Está confirmado? No, entonces no lo vamos a gafar”.
Sergio García prefirió ser prudente mientras la decisión oficial no se haga pública
García, uno de los grandes emblemas de la historia del torneo, no ocultó su entusiasmo ante esa posibilidad, aunque prefirió ser prudente mientras la decisión oficial no se haga pública. La opción de que la Ryder regrese a suelo español -concretamente a Cataluña– por primera vez desde 1997 -cuando se jugó en Valderrama– es cada vez más sólida.
Sobre su rendimiento esta semana en The Open, el de Borriol fue autocrítico; “Me encanta este campeonato, me encanta volver, pero ojalá hubiera jugado un poco mejor. Es lo que hay”. Tras firmar una tercera ronda sin bogeys -aunque también con pocos birdies-, García reconoció que sigue trabajando duro; “Estuve practicando hasta tarde ayer. Si estuviera con -10 como Scheffler, no lo haría tanto. Seguro que estaría mucho más satisfecho. Pero bueno… es lo que toca”.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal





