Tanto convenció la gran actuación de Sergio García la pasada semana en el Torneo de Campeones que el PGA Tour le ha reservado un duelo de altura para los dos primeros días del Sony Open. Y es que el castellonense, que alargará su visita en la paradisíaca isla de Hawái unos cuantos días más, acudirá al Waialae Country Club para formar parte de uno de los envites con más enjundia de los 36 primeros hoyos del campeonato, como así lo han manifestado desde la propia organización en sus redes sociales.
Sergio tendrá de compañeros de juego a la emergente estrella chilena Joaquín Niemann -que viene de jugar junto al golfista de la Armada una última ronda del Torneo de Campeones que lo condujo al subcampeonato– y al nipón Hideki Matsuyama, actual número 19 del ranking mundial. Un duelo por todo lo alto que si quieren seguirlo en la España peninsular tienen que estar dispuestos a trasnochar -al menos por lo que respecta al jueves-. Y es que las 23:40 es el horario en el que aparece ubicada la partida.
Algo mejor se presenta el viernes para los aficionados de nuestras fronteras, pues el partido que corresponde a la segunda jornada del campeonato está previsto que dé su primer golpe a las 19 horas. Una gran oportunidad de prepararse para el fin de semana con uno de los grandes encuentros de todo el torneo. Ahora bien, no será el único. Otros duelos estelares serán los que lleven a cabo Webb Simpson, Collin Morikawa y Marc Leishman; Cameron Smith, Sungjae Im y Carlos Ortiz o en el que está encuadrado el único ganador en 2021, Harris English, junto a dos auténticos cabezas de serie como Matt Kuchar y Adam Scott. Hagan juego, que esto está a punto de empezar.