Todavía no es oficial, pero puede que Sergio García tuviera en esta primera jornada del Wells Fargo su primer contacto con el LIV Golf Tour. Y es que, conscientemente o no, el castellonense mostró su disconformidad con el PGA Tour a los cuatro vientos después de que el árbitro le comentara en el hoyo 10 que había excedido el tiempo del que disponía para encontrar su bola y no ser declarada como perdida –algo que posteriormente se comprobó que no fue así-.
Tal era el enfado en esos momentos del deportista de Borriol que fue captado por las cámaras profiriendo una serie de frases que invitan a pensar que sus días en la gira americana podrían estar contados. Del “no puedo esperar para dejar este circuito” al “solo un par de semanas más y no tendré que lidiar más contigo”, las palabras del español denotaban su malestar. Unos comentarios que tuvieron su eco en el resto de la ronda y sobre los que el deportista castellonense se negó a hablar después de esta.
Un divorcio sobre el que se rumoreaba desde hacía algún tiempo y que ha podido vivir este jueves sobre el TPC Potomac su punto culminante.
Sergio Garcia, frustrated with what he thought was the early start of the clock to look for a lost ball, seemingly telling a rules official…
…I cant wait to leave this tour
…cant wait to get outta here
…just a couple more weeks until I don’t have to deal with you any more pic.twitter.com/k1qRRYbmsF
— The Fried Egg (@the_fried_egg) May 5, 2022
Pingback: Sergio termina el día en positivo y a dos del Top 10
Pingback: Sergio García se desquitó del 10 con este golpazo por alto
Pingback: The Telegraph desvela que Kaymer jugará el LIV Golf