Sergio vive un idilio con Valderrama. El español suma aquí más de un 5 por ciento de sus puntos

Según una estadística elaborada por Nosferatu, gurú del ranking mundial, el castellonense y el complejo gaditano viven una relación de amor que parece no conocer fin

El castellonense posó sonriente en la matinal del lunes con su tercer galardón de forma consecutiva. Foto: @EuropeanTour

Si ya es difícil poder ver a un miembro de la Armada conseguir una victoria en casa debido a la exigencia que representa tener que vencer a la presión y a unos rivales deseosos de conquistar terreno hostil, imaginen lo que es hacerlo tres veces de manera consecutiva en uno de los mejores circuitos del planeta. Pues, ni más ni menos, esto es lo que ha logrado este lunes Sergio García sobre la hierba del Real Club Valderrama. 

El jugador castellonense ha vuelto a demostrar por qué está considerado una de las perlas del panorama mundial venciendo a sus rivales a 54 hoyos y dando un golpe encima de la mesa. El de Borriol fue potente desde el tee, certero con los hierros y un auténtico killer en las inmediaciones de bandera para derrotar a un campo que se ha convertido en toda una mina para él.

No es vano, García cuenta en sus catorce apariciones en el complejo de San Roque tres victorias, otros tres segundos puestos, un tercero, un cuarto, un quinto, tres séptimos, un décimo y un T34. O, lo que es lo mismo, 232,9 puntos en el ranking mundial, según una estadística elaborada por el gurú del ranking mundial Nosferatu. Unos datos que muestran que Sergio ha logrado en Valderrama más de un 5 por ciento de los puntos totales de su carrera. Nada mal para un jugador que lleva dos décadas en lo más alto. 

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.