El estadounidense, nacido al final de la década de los 90, conoció por primera vez al castellonense en 1999, en su primer torneo como profesional. El pasado sábado se enfrentaron en un gran mano a mano

18 años han pasado desde una imagen y la otra. Por aquel entonces, el estadounidense y canadiense (goza de la doble nacionalidad) Austin Connelly tenía solo dos añitos y soñaba con conocer a su ídolo Sergio García. Lo hizo en 1999, durante la disputa del GTE Byron Nelson Classic, el primer torneo como profesional del golfista español. Allí, el de Borriol finalizó tercero y daba la razón a quienes habían apostado por él como una de las grandes promesas en el Golf mundial.
A día de hoy, el norteamericano es otro de esos prometedores jugadores forjados en el país de las barras y estrellas. Y esta semana lo ha demostrado en el Open de Italia, finalizando en el T21 y estando durante algunos momentos muy cerca de las primeras plazas. Sin ir más lejos, el sábado tanto Sergio como él compartieron el cuarto partido del día sobre la hierba del Golf Club Milano. Y fue entonces cuando inmortalizaron una foto que quedará grabada en sus retinas.





