El PGA Tour viaja hasta Corea del Sur a la disputa de la tercera edición del THE CJ CUP@NINE BRIDGES, sexto evento de la nueva temporada en el Circuito más exigente del planeta y primero de los tres que tienen lugar en el continente asiático en este comienzo de curso. Una serie de torneos a la que se la denominado «Asian Swing», todos ellos con campos restringidos.
*CJ Corporation es una compañía creada en 1953 en Corea del Sur con sede en Seúl que aglutina numerosos negocios en diversas industrias, tales como alimentación, farmacia, biotecnología, entretenimiento, logística, medios de comunicación, etc. CJ Group fue originalmente una rama de Samsung hasta que se separó en la década de los 90.
*Fuente: Wikipedia
78 jugadores con Brooks Koepka, número uno del mundo y campeón defensor, regresa a la isla de Jeju como jugador de más alto rango con el campo. El primer campeón del torneo Justin Thomas, Phil Mickelson y Jordan Spieth, quién debuta en esta temporada, se unen a los europeos Tommy Fleetwood, Tyrrell Hatton, Graeme McDowell y Ian Poulter, entre otros, como jugadores a tener en cuenta. Por parte coreana son 12 los jugadores que estarán presentes en este evento dotado con casi 10 millones de dólares.
Sergio García, 34 del mundo, y Rafa Cabrera-Bello (36) hacen su debut esta temporada en el PGA Tour.
The Club at Nine Bridges en la isla de Jeju. Par 72, 6.580 metros (7.196 yardas). Inaugurado en 2001 es diseño de Ronald Fream y David Dale y único campo coreano incluido entre los 100 mejores del mundo situado a las faldas del monte Halla, un volcán inactivo que forma parte de la isla de Jeju.
Rafa vuelve a bordar el golf en la CJ Cup y finaliza en el podio tras un gran final. Koepka, amo y señor
El evento reparte 9.750.000 dólares, 250.000 más que en la pasada edición de los que 1.755.000 son para el campeón.
Del 17 al 20 de octubre.