Seung- Yul Noh de 22 años de edad obtuvo su primera victoria en el PGA Tour en el Zurich Classic de Nueva Orleans el domingo convirtiéndose en el quinto jugador de origen coreano en ganar en el PGA Tour, uniéndose a KJ Choi (8 victorias), Y.E. Yang (2), Kevin Na (1) y Sang -Moon Bae (1).
Noh presentó una tarjeta de uno bajo par (71) , para terminar en 19 bajo en el TPC Louisiana, cartulina suficientemente buena como para superar a Robert Streb (70) y Andrew Svoboda (69) por dos golpes en la clasificación final. El coreano obtuvo 1.224.000 dólares con la victoria.
«El se mostró imperturbable», dijo Scott Sajtinac que ejercía de caddie por primera vez con el jugador. «Durante toda la ronda se mostró tranquilo, incluso llegó hasta sonreir un poco, algo que no vi en toda la semana.»
Después de la victoria de domingo, los jugadores del Tour Charlie Wi y YE Yang acabaron en el hoyo 18 celebrándolo con una ducha de cerveza con su amigo. Yang tenía previsto tomar un vuelo a las 18:30, pero volvió para celebrar el triunfo con Noh.





