Shane Lowry convierte lo inverosímil en leyenda con el putt más largo en la historia de la FedExCup

El irlandés superó la anterior plusmarca de Charles Howell III (88’5’’ en 2011) con un golpe que desató la ovación del público de Atlanta

El Tour Championship en East Lake vivió un momento para la historia. Shane Lowry embocó un putt de 97 pies y 6 pulgadas (29,7 metros) en el hoyo 14, estableciendo un nuevo récord absoluto en los PlayOffs de la FedEx Cup.

El irlandés superó la anterior plusmarca de Charles Howell III (26,9 metros en 2011) con un golpe que desató la ovación del público de Atlanta y dejó boquiabierto al propio jugador. Se trata, además, del sexto putt más largo jamás registrado en la era ShotLink del PGA Tour, iniciada en 2003.

Se trata, además, del sexto putt más largo jamás registrado en la era ShotLink del PGA Tour

Lowry rubricó una jornada sensacional con 63 golpes sin bogeys, adornada con seis birdies en los últimos nueve hoyos. Más allá del récord, el golpe supone un impulso clave en su intento por cerrar la temporada a lo grande y asegurar su presencia en la próxima Ryder Cup con Europa. “Fue un momento increíble, uno de esos instantes que te recuerdan por qué amas este deporte”; declaró Lowry tras completar su ronda.

Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.