Shane Lowry entregó el tercer mejor resultado de la jornada
Vuelco en la tabla llegado el ecuador del Arnold Palmer Invitational. Los primeros espadas han tenido en este segundo día sobre la hierba de Bay Hill el inicio del que no dispusieron 24 horas antes y se comienzan a situar en los primeros escalones de la clasificación. Es el caso de Shane Lowry (67 golpes, -8), quien ha tomado el testigo de Wyndham Clark (71 golpes, -6) para convertirse en el principal favorito para levantar un nuevo evento designado este curso.
Scottie Scheffler (72 golpes, -1), número uno mundial, se adentra en el fin de semana desde el Top 12
El deportista irlandés, subido a lomos de un grandísimo acierto con los hierros, llevó a cabo una de las mejores actuaciones de la jornada gracias a una vuelta en la que mantuvo un gran nivel en todo momento. El golfista de las islas británicas se anotó tres birdies sin errores en la primera parte del recorrido y supo aguantar las embestidas del complejo de Florida para culminar su actuación con otros tres birdies.
Lamentablemente, el europeo no estuvo exento de errores en su tarjeta. Así, en uno de los pocos fallos del día, puntuó con un bogey su visita al par 5 del hoyo 16. Un resbalón que no le ha impedido aventajar en dos impactos al mencionado Clark, que vivió una parte final de ronda con un doblebogey y un bogey en las cuatro banderas finales para dejar atrás el liderato que ocupaba el jueves.
Corey Conners (70 golpes, -5) y Collin Morikawa (68 golpes, -5) comparten el último lugar del podio en un día en el que Rafa Campos (76 golpes, +12), único jugador latino en el campo, ha finalizado con una cartulina con una docena de impactos en positivo y se despide del campeonato a las primeras de cambio.
Scottie Scheffler (72 golpes, -1), número uno mundial, se adentra en el fin de semana desde el Top 12 después de finalizar la jornada al par del campo en esta segunda ronda.
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal