Aunque ya han pasado varios días desde que el Team Langer se impusiera al de Woods en el PNC Championship; todavía colea la polémica sobre el golpe dado por Bernhard Langer desde el bunker de calle del 14 con su driver. Un golpe que Tiger calificó de «increíble». «El driver que se sacó en el bunker del 14 fue uno de los mejores golpes que he visto en toda mi vida»; decía el californiano pero que sin embargo no todo el mundo lo ve igual.
Un golpe que a la postre fue definitivo para ganar el PNC Championship en el Ritz Carlton GC
Y es que tal y como se puede ver en las imágenes adjuntas; y después de que su hijo Jason se fuera al agua, el alemán aprovechó un pequeño montículo de piedrecitas -hay quién ha comentado que se pudo «fabricar» el tee- en la arena al permitir las reglas (Scramble) colocar la bola a un palo de distancia de la posición original pudiendo golpear la bola limpia. Un golpe que a la postre fue definitivo para ganar el Campeonato.
I know this is a Scramble format, but was a little surprised that Langer was allowed to build a tee-type lie in the bunker so that he could hit driver ….
This is a little much… even for Scramble golf . pic.twitter.com/SshAnF24dI— Michael Cunningham (@Michaelobpc) December 23, 2024
Puede seguir a OpenGolf en Facebook; Twitter; LinkedIn y suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal