Ya sucedió en el pasado Masters donde la ausencia de Tiger hundió las audiencias televisivas. Ahora una vez conocidos los datos del último THE PLAYERS se confirma, una vez más, que sin el todavía número uno del planeta las audiencias de televisión caen en picado.
En esta ocasión fue un 54% lo que perdió la cadena NBC con respecto al año pasado cuando Tiger Woods levantaba el trofeo de campeón en el TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach.
El share de la cadena durante la retransmisión fue del 2,6 lo que supone el rating más bajo de los últimos 15 años para el evento en la jornada del domingo.
Se podrá decir que el juego estuvo suspendido durante 90 minutos y que el joven Jordan Spieth pronto perdió sus opciones, pero lo que si es cierto es que sin Tiger el espectador pierde un gran interés algo que quedó nuevamente demostrado.
Últimas Noticias
El californiano se mostró crítico con el escocés en la previa del último Major del curso: “Yo, como excampeón, estoy...
Jon Rahm ha sido encuadrado en uno de los partidos más interesantes ya que tendrá como compañeros a Tommy Fleetwood y Robert...
El consejero incide además en la difusión mundial de la comunidad a través de un torneo seguido por 360 millones de personas...
La marca también anuncia la continuación de su popular programa «Hagamos Crecer El Golf«, una iniciativa pionera en la...
«Mando un abrazo muy fuerte y una enorme enhorabuena a todos mis amigos de OpenGolf. Muchísimas gracias por lo que hacéis por...
El escocés, reciente ganador del Scottish, ha cancelado la rueda de prensa previa al Open del lunes y comparecerá ante los...
El aumento en la bolsa total de premios de este cuarto y último Major de la temporada con respecto al pasado año es de medio...
El deportista latinoamericano completa la proeza a falta de todavía nueve torneos al tener asegurado su lugar en el Top 30 de la...
Pingback: McIlroy logra que la audiencia televisiva no eche de menos a Tiger. Récord de los 5 últimos años OpenGolf.es