Durante las últimas semanas se ha estado hablando largo y tendido acerca de la más que presumible marcha de Cameron Smith al LIV Golf saudí. El australiano, además, ha estado en el punto de mira desde hace unos días después de declinar su participación en el BMW Championship, penúltima prueba del curso, alegando unos problemas en su cadera. Una decisión que llegó apenas unas horas más tarde de la sanción a la que fue sometido el aussie una vez que finalizó la jornada del movimiento del FedEx St. Jude y se comprobó por parte de los oficiales que había jugado un golpe sobre la línea del área de penalización.
El ambiente se respira tenso alrededor del reciente ganador del Open. Sin embargo, esto no ha causado ningún empeoramiento en relación que mantiene con los espectadores del PGA Tour, tal y como se pudo ver en el transcurso de los terceros 18 hoyos de la prueba disputada en el TPC Southwind. Y es que en la salida del hoyo 7, Smith tuvo un percance con un fan o, mejor dicho, con el teléfono móvil de un fan. ¿La razón? Su golpe con el drive se desvió lo suficiente para aterrizar en la zona donde se encontraba Blake Jaros, que seguía por primera vez en directo un torneo del más alto nivel.
“Saqué mi teléfono para poder hacer una foto a la bola de Ryan Palmer, que se había colado en la bolsa de otro espectador. Fue entonces cuando escuché que la bola de Smith se dirigía a mi zona”, señaló Jaros. Este tuvo el tiempo justo de cubrirse la cabeza con la mano izquierda antes de que el esférico golpeara la pantalla de su teléfono, provocándole una avería considerable. “Cuando Cam se acercó, le dije en broma que me había roto el iPhone 8. Se rió y me pidió perdón. Le dije que no se preocupara, que ya era bastante antiguo”, añadió.
Smith volvió a su bolsa, le firmó un guante y le estrechó la mano, poco antes de sacar su libro de yardas y de pedirle el número. Horas más tarde, Jaros recibió una llamada por parte del equipo del oceánico comunicándole que le enviarían a su domicilio el nuevo iPhone 13 ProMax. “No puedo estarle más agradecido”, sentenció.
Just arrived. Cam with massive upgrade. What a guy ?????? pic.twitter.com/6oKfesezvA
— Blake Krassenstein (@titanjBj21) August 16, 2022