Belén Mozo se puede marchar satisfecha del Manulife Financial LPGA Classic, evento donde ha logrado su mejor resultado hasta la fecha en el LPGA, el Circuito Femenino de Golf más exigente del planeta.
La gaditana se despidió del torneo con una cartulina de 65 golpes, cuarta por debajo de los 70, libre de errores y con seis birdies como seis soles y al igual que sucediera en la segunda jornada ronda cazando los 18 greens en regulación.
Mozo solo cedió en cuatro de los 72 hoyos jugados. Cuatro bogeys por un eagle y dieciocho birdies lo que le supuso restar 16 golpes al canadiense Grey Silo Golf Course de Waterloo en Ontario.
La española terminó en la cuarta plaza mejorando la quinta conseguida en 2011 en el Walmart NW Arkansan Championship, hasta el día de hoy su mejor resultado, además recibió su mayor cheque en el Tour, 69.332 dólares.
Mozo solo se vio superada por la campeona, la coreana y hasta hace una semana número uno del mundo, Inbee Park (-23), la estadounidense Cristie Kerr (-20) y la china Shanshan Feng (-18). La adolecente y estrella Lydia Ko terminó empatada con la española con -16. María Hernández con una última tarjeta de 69 golpes acabó con -3 en el puesto 59º.