Sol y buen juego de Tania Elósegui en Turquía

Tania Elósegui. Foto: Felipe Pérez

Tania Elósegui ha comenzado con 72 golpes –uno bajo par- en el Turkish Airlines Ladies Open bajo el sol del National Golf Club de Belek, en Antalya, Turquía.

La donostiarra ocupa el top ten junto a otras seis jugadoras a dos golpes del quinteto que lidera la competición con -3.

Elósegui busca mejorar su juego en una temporada donde ha disputado tres torneos siendo su mejor actuación  en el Ladies Scottish Open la semana pasada cuando fue vigésimo cuarta y mejor española en la tabla.

Carlota Ciganda con un golpes más ocupa el puesto 27º y la canaria Emma Cabrera el 31º con 74.

VER CLASIFICACIÓN

La holandesa Christel Boeljon es una de las componentes de ese quinteto y mantiene ese idilio con un campo que ya le vio ganar en 2011. La inglesa Florentyna Parker la vencedora en 2010 al igual que Boeljon ocupa los puestos de cabeza. Junto a ellas la italiana Diana Luna, la sueca Pernilla Lindberg y la también inglesa Charlotte Ellis.

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.