Solo 2 golfistas se han metido en todos los PlayOffs de la FedEx, pero el lunes sólo podría quedar uno

Recordemos que anteriormente disputaban el primer torneo de los citados PlayOff los 125 mejores jugadores del año, 55 más que en esta edición

Adam Scott, PGA Tour, PlayOff FedEx Cup, Matt Kuchar,
Adam Scott es junto a Matt Kuchar los dos único golfistas se han metido en los PlayOff de la FedEx

Mucho se está jugando esta semana en el Wyndham Championship, último torneo del calendario regular en el PGA Tour, ya que la próxima semana arrancan los PlayOff de la FedEx Cup con lo 70 mejores jugadores del curso en el campo de los que solo 56 tienen asegurado un puesto.

Será por lo tanto un torneo a vida o muerte para una buena cantidad de profesionales con muchos escenarios abiertos, con grandes nombres fuera del Top 70, entre ellos Adam Scott que junto a Matt Kuchar son los dos únicos jugadores que se han metido en estos PlayOff desde que nacieran en 2007.

En la actualidad, el estadounidense ocupa el puesto 59, mientras que el australiano figura en el 81, por lo que el aussie necesita subir 11 escalones si quiere continuar con esa racha. Recordemos que anteriormente disputaban el primer torneo de los citados PlayOff los 125 mejores jugadores de la temporada, 55 más que en esta edición.

Según los analistas del PGA Tour, Adam Scott cuenta con un 5% de posibilidades de meterse en ese Top 70. Scott podría asegurarse un puesto si acaba tercero en Memphis aunque un noveno también le podría valer dependiendo de los resultados que se den. Pero el campeón en Augusta y exnúmero uno del mundo no es el único ilustre que por el momento se queda fuera de disputar la postemporada del PGA Tour. El más importante sin duda alguna, de los que se encuentran en esa encrucijada, es Justin Thomas (79).

Puede seguir a OpenGolf en Facebook, Twitter y LinkedIn, o suscribiéndose a través de este enlace a nuestra Newsletter Semanal

Compartir en Redes Sociales

3 respuestas

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.