Spieth vuelve al Colonial, su segunda casa. El texano completó en 2016 este enorme final (VÍDEO)

El estadounidense acumula en sus dos últimas actuaciones en Fort Worth un campeonato y un segundo puesto y amenaza la vitola de favorito de Rahm, quien tendrá que evitar a toda costa que coja ritmo de birdies

Es el jugador con el mejor ranking mundial sobre el campo y uno de los grandes rivales que debe tener en cuenta por nuestro Jon Rahm si quiere salir victorioso del Fort Worth Invitational. Se trata de Jordan Spieth, un deportista que ya en el 2016 saboreó las mieles del triunfo en un campo que  se le da especialmente bien al actuar como local. Y es que todos conocemos al estadounidense cuando coge la racha…

No en vano en la edición de 2016, con el torneo en un puño a falta de tres hoyos para la finalización del mismo -se encontraba empatado en lo alto de la tabla con Harris English-, ya fuimos testigos de su “lucidez”. El chico maravilla logró tres birdies consecutivos con tres maravillas. El primero al embocar un difícil putt desde más allá de los seis metros, el segundo con un chip antológico desde el rough y el tercero -para colofón de todos los presentes- con otro purito inverosímil desde diez metros. 

In 2016, @jordanspieth closed with three-straight birdies to win the @fortworthinv. #TOURVault ?

Una publicación compartida de PGA TOUR (@pgatour) el

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.