Stacy Lewis ganó por goleada el North Texas LPGA Shootout

Stacy Lewis. Foto: LPGA via TwitterLa estadounidense Stacy Lewis sumó su novena victoria en el Circuito LPGA al vencer y por goleada en el North Texas LPGA Shootout en el recorrido de Las Colinas Country Club de Irving, Texas.

Lewis (-16), que no vencía desde agosto pasado cuando se impuso en el Abierto Británico femenino, ganó el evento con la mejor cartulina de la semana, 64 golpes, para aventajar en seis a Meena Lee (-10) coreana que se quedó a las puertas de estrenarse en el Tour después de anotar 70.

Este es el mayor margen en el LPGA Tour desde Jiyai Shin ganara en 2012 el Open Británico por nueve de diferencia. Su victoria hace que Lewis salte de la tercera a la segunda posición en el ranking mundial por detrás de la coreana Inbee Park.

Azahara Muñoz (-1), única española en disputar la ronda final, acabó en el puesto 34º su peor resultado de la temporada en los nueve eventos jugados hasta el momento. La malagueña que partía desde el puesto 39º ganó cinco posiciones gracias a una última cartulina de 71 golpes.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Compartir en Redes Sociales

Deja una respuesta

Reciba las últimas noticias del golf, directamente en su bandeja de entrada.