Dos bogeys de Lowry en las tres banderas finales impiden que el evento se decida en el desempate y dan al centroeuropeo el cuarto título en la gira

Segundo triunfo en la temporada para el deportista austríaco, quien ha salido victorioso de un final de locura en el Tuist Championship, el evento previo al segundo Major del año. Sepp Straka (68 golpes, -16) ha dado buena cuenta del Philadelphia Cricket Club después de una primera parte de recorrido en la que se ha anotado un eagle, dos birdies y un bogey con los que se ha destacado al frente de la tabla clasificatoria.
De hecho, aunque su segunda parte de recorrido ha terminado en positivo después de dos bogeys y un birdie, ha sido suficiente para llevarse la victoria gracias a un final para olvidar de Shane Lowry (70 golpes, -14), su compañero de partida. El irlandés tuvo que conformarse con el subcampeonato de la prueba después de un final con poco tino que dejó en agua de borrajas los tres birdies y el bogey de las quince banderas previas.
El irlandés iguala con Justin Thomas en el segundo puesto y comparte protagonismo con el americano
Fue en este momento cuando, con el PlayOff sobrevolando el torneo, el deportista de las islas británicas concedió dos bogeys en el 16 y el 18 que lo obligó a dejar atrás la igualdad con el centroeuropeo y a conformarse con ocupar junto a Justin Thomas (67 golpes, -14) el subcampeonato. El norteamericano selló el Top 2 de la prueba con la ayuda de cuatro birdies y un bogey y se mantiene en el Top 3 de una orden del mérito que todavía esta dando sus primeros pasos.
Mientras, los también estadounidenses Patrick Cantlay (65 golpes, -12) y Jacob Bridgeman (65 golpes, -12) y el inglés Tommy Fleetwood (65 golpes, -12) se van hasta la docena de impactos en negativo y se despiden de Flourtown desde el cuarto puesto de la clasificación.
Ver CLASIFICACIÓN Final
What a Philly finish ?
@SeppStraka secures his second win of the season @TruistChamp! pic.twitter.com/9uoK9YfZkV— PGA TOUR (@PGATOUR) May 11, 2025





