Segunda ronda del 3M Open de Minnesota y los resultados continúan siendo de altos vuelos después de lo visto en la primera jornada del campeonato. Y es que, lejos de que estos hayan menguado en los segundos dieciocho hoyos, los jugadores han dado un golpe encima de la mesa para presentar guarismos dignos de admiración el viernes sobre la hierba del TPC Twin Cities.
Es el caso del actual líder, el canadiense Taylor Pendrith (64 golpes, -12), quien ha sumido el ser el jugador más destacado en el ecuador del penúltimo campeonato de la temporada regular después de una ronda en la que continúa sin saber qué es el error. El deportista norteamericano finalizó el día con siete birdies sin errores -buena parte de culpa la tuvo que solo falló en la búsqueda de dos greenes en regulación– con los que se ha situado con una docena de impactos bajo par a falta de los dos últimos días.
Desde aquí se aleja en dos golpes de su gran perseguidor. Se trata del estadounidense Matt NeSmith (64 golpes, -10), segundo y último jugador en los dobles dígitos en negativo, que ha terminado con cinco birdies y un eagle sin fallos con los que se hace un hueco en el partido estelar de la jornada del movimiento. A ellos se les unirá el también golfista de las barras y las estrellas Andrew Putnam (66 golpes, -9), que también ha presentado un día a prueba de fallos con el que se gana el derecho a gozar de focos este sábado.
No muy lejos de ellos se encuentra el venezolano Jhonattan Vegas (66 golpes, -8), quien espera desde la quinta plaza con la esperanza de cuajar otro gran día que lo catapulte como la espuma en la clasificación.
? 343-yard drive
? 225-yard approach
? 3-foot eagle putt@JhonattanVegas moves to one back @3MOpen. pic.twitter.com/Bo4CFj2S5S— PGA TOUR (@PGATOUR) July 26, 2024